Citroën Grupo Marcos

empresas

SI ERES PROFESIONAL
ÉSTE ES TU ESPACIO.
Servicio B2B Citroën Grupo Marcos
SOLUCIONES A MEDIDA para tu empresa, sea cual sea tu actividad.
Nos adaptamos a cada tipo de negocio y al uso del vehículo.

¿Autónomo, comerciante, profesional liberal, PyME, administración pública, taxi, o autoescuela? En Citroën Grupo Marcos te ayudamos a encontrar la mejor solución de movilidad para tu negocio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Porque cada cliente y cada empresa es única, en Citröen Grupo marcos, ponemos a tu disposición un gran EQUIPO PROFESIONAL ESPECIALIZADO para ofrecerte SOLUCIONES PERSONALIZADAS adaptadas a las necesidades de tu empresa.

VEHÍCULOS COMERCIALES

Disponemos de un gran STOCK de vehículos comerciales. Furgones, furgonetas, camiones, vehículos transformados y acondicionados según las condiciones específicas de tu actividad.

DIFERENTES FORMAS DE ADQUISICIÓN

Pregunta por nuestras opciones a la hora de adquirir tu vehículo: renting, leasing o financiación tradicional. Buscamos la forma que mejor se adecúe al ritmo de tu negocio.

SERVICIO POSVENTA PARA PROFESIONALES

Cuando eres profesional, ningún contratiempo puede parar tu actividad, ni siquiera un percance con tu vehículo. Por ello ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO DE POSVENTA PARA PROFESIONALES, con el que sólo tendrás que preocuparte de dejarnos tu vehículo y nosotros nos encargamos del resto. Ofreciéndote además, un vehículo para que puedas continuar tu jornada gracias a nuestra flota de vehículos industriales de sustitución, por lo que no tendrás que bajar el ritmo de tu actividad.

EMPRESA

PYMES

EMPRESA PÚBLICA

AUTÓNOMOS

AUTOESCUELAS

TAXIS

SERVICIO “A DOMICILIO”

Nosotros te visitamos.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita en tu empresa o lugar de trabajo. Te hacemos un estudio de tus necesidades sin compromiso.

Acepto la Política de Privacidad